Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
RAYOSPECTIVA, reinterpretant Man Ray
Universitat Jaume I (2014)Exposició-instal·lació interactiva que mostra la vida i obra de l’autor nordamericà Emmanuel Radnitzky, popularment conegut com Man Ray, de forma retrospectiva i reinterpretativa, amb conceptes personals i empàtics d’unió ... -
Realitat Augmentada com estratègia comunicativa en Patrimoni Cultural: el cas de Streetmuseum.
Universitat Jaume I (2020-09-14)The present final work of master addresses the study of Augmented Reality in its use as an communication instrument for the heritage management. It is based on the premise that innovation in communication is necessary to ... -
Recordes quan …? Refotografies d’Otos
Universitat Jaume I (2019-09-20)Amb aquest treball es pretén demostrar com la tècnica de la refotografia pot servir de ferramenta per estudiar les conseqüències del pas del temps en un espai físic. En primer lloc s’estudiarà la pròpia refotografia com ... -
Un recorrido por la representación del sobrepeso en producciones cinematográficas estadounidenses durante el S. XXI
Universitat Jaume I (2022)El poder de la industria del cine en la creación y consolidación de un imaginario social colectivo es innegable, por ello, a través de sus producciones la validación de un determinado estilo de vida, creencia, posición ... -
Redes Sociales : el altavoz apagado de la política
Universitat Jaume I (2016-11-10)El entorno digital en el que se encuentra envuelto el desarrollo de la sociedad actual ha establecido una serie de modificaciones en las rutinas diarias, no sólo en el ámbito personal, sino también en el profesional. Las ... -
La representación de la ciencia en los videojuegos STEAM como marco de estudio
Universitat Jaume I (2019-09-17)Esta investigación aborda la representación de la ciencia en los videojuegos, un sector cultural de enorme relevancia social y económica que ha trascendido el entorno lúdico para convertirse en una poderosa herramienta ... -
La representación de las personas con diversidad funcional de carácter físico en los anuncios de bienes de consumo y el modelo social/vida independiente
Universitat Jaume I (2015)A día de hoy vivimos en un mundo donde la comunicación ha pasado de ser una característica del ser humano a una necesidad. Tanto las personas como las organizaciones, instituciones y colectivos han experimentado la ... -
La representación femenina en Doctor Who: cuando el protagonista se regeneró en mujer
Universitat Jaume I (2020-09-14)The longest-running science fiction television series, Doctor Who, accompanies the protagonist in his space-time travels. The Doctor, of the Time Lords race, is accompanied mainly by young women who help ... -
Revisión bibliográfica del concepto marca para la reflexión del valor diferencial de las empresas valencianas: la evolución del activo marca como recurso intangible
Universitat Jaume I (2015-09-11)El siglo XXI se caracteriza como la gran revolución de la comunicación, debido al impacto de Internet y las redes sociales. Ello ha provocado que los públicos de interés que rodean a las empresas, organizaciones ( con y ... -
La selección y el desarrollo de contenidos como herramientas al servicio de la dirección estratégica de la comunicación: una propuesta de contenido para atraer a los jóvenes hacia la radio de À Punt
Universitat Jaume I (2018-07-05)Es evidente el distanciamiento entre los medios tradicionales y el público joven, condicionado en gran parte por los nuevos hábitos de consumo y la aparición de nuevas ofertas de contenidos digitales. Partiendo de la premisa ... -
La semana crítica del PSOE (26S-2O). Tratamiento informativo de la prensa escrita y digital
Universitat Jaume I (2017-09-22)Política y crisis son dos conceptos que en muchas ocasiones se asocian. Situaciones de crisis políticas, aunque sean a pequeña escala, suceden prácticamente todos los días. Unas son más aisladas y poco relevantes. Pero ... -
ShareMyT@ste
Universitat Jaume I (2019-09-17) -
Situación de la Dirección de Comunicación en el panorama actual. Caso de estudio: PYMES de la provincia de Castellón. Análisis de la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en entornos online
Universitat Jaume I (2018-07-19)El presente Trabajo Fin de Máster se centra en investigar la situación de una figura como el Director de Comunicación en PYMES de la provincia de Castellón y la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en un ... -
Solo ante el peligro. Análisis textual del film en relación a su importancia en el género del western y su influencia en textos posteriores: de Filón de plata a 24
Universitat Jaume I (2019-09-17)Este TFM analiza Solo ante el peligro (High Noon, Fred Zinnemann,1952) desde diferentes perspectivas, tratando de comprender el porqué del desdén de buena parte de la crítica cinematográfica hacia este emblemático y ... -
El stop motion en la era de la convergencia mediática: el caso de Clay Kids
Universitat Jaume I (2020-07-15)The objective of the following research is to analyze the effects produced by digitalization and media convergence in the technique of stop motion animation with the aim of describing their present and ... -
Tendencias de la comunicación en los comercios minoristas Estudio de caso: Asociación de Comerciantes de Alboraya
Universitat Jaume I (2014)El presente trabajo de final de máster trata de analizar las tendencias de comunicación en los comercios minoristas, bares y restaurantes situados en la población de Alboraya (Valencia). Así como realizar un estudio de ... -
Tinta y piel en Castellón: un viaje por la cultura del tatuaje
Universitat Jaume I (2014-11-11)Se pueden ver tatuajes en las alfombras rojas, jugando al fútbol, sobre un escenario, paseando por las calles,… Y, aún así, parece que el tatuaje es un auténtico desconocido. Tinta y Piel en Castellón es un reportaje digital ... -
Tipus d’enquadrament i ús de les fonts periodístiques durant la campanya catalana del 27S
Universitat Jaume I (2016-09-16)Esta investigació pretén extreure conclusions sobre quines diferències existeixen a l’hora de tractar un tema polític en la premsa escrita, concretament la campanya electoral de Catalunya al Setembre de 2015 pel que fa a ... -
Trabajo final de Máster. Plan de comunicación: tu negocio más visible (TNMV)
Universitat Jaume I (2020-07-13)The communication management is as important for small businesses as it is for large multinationals.Communication management studies, analyzes and works the messages aimed at the target. So, people and technical materials ... -
La transformación del director de comunicación política en la era digital: el caso de la gestión informativa de la crisis del COVID19 por parte del Gobierno español
Universitat Jaume I (2020-07-15)The figure of headof political communication has undergone a profound transformation in the last decade, fundamentally due to the irruption of new technologies in the political sphere. The scenario created ...