Listar TFM: Màster Universitari en Noves Tendències i Processos d'Innovació en Comunicació por título
-
La transparencia de marca en el sector de la moda textil: comparación entre Zara y H&M
Universitat Jaume I (2019-07-19)La transparencia es un concepto abstracto y complejo, cada vez más estudiado y mencionado, que se refiere al paso constante de información clara, exacta y relevante entre dos entidades, organizaciones, empresas o sujetos. ... -
Tratamiento informativo de la corrupción política en los medios tradicionales y en los medios nativos digitales
Universitat Jaume I (2014-11-11)Los medios de comunicación son un elemento fundamental para configurar la realidad que los ciudadanos construyen sobre la política y, en concreto, sobre uno de los aspectos que más preocupa a políticos y ciudadanos: ... -
Tratamiento Informativo del Periodismo Cinematográfico en Prensa Nacional: el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (1953-2016)
Universitat Jaume I (2017-09-22)En el presente trabajo se hace un análisis sobre el tratamiento informativo que realizan dos de los principales periódicos de tirada nacional sobre el Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Se trata de un análisis ... -
Tratamiento mediático de Vox durante la campaña del 2D en Andalucía: tipos de encuadre y gestión de las fuentes
Universitat Jaume I (2020-07-15)This research aims to analyze in depth the media treatment that different mediaoutletsmade about an emerging party such as Vox in elections that were decisive for the formation headed by Santiago Abascal: the Andalusian ... -
El tratamiento periodístico de la ciencia en las agencias de noticias especializadas. El caso de SINC
Universitat Jaume I (2014)Communication of progress in science has become widespread in some media so that scientific information does not already have one final destination specialist magazines. But this widespread dissemination of science is a ... -
El Triangle de la Franja
Universitat Jaume I (2016-11-10)El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo primordial la elaboración de un periódico digital de ámbito regional que tratará la temática de tres comarcas rurales. En la primera fase del proyecto, realizaremos un ... -
“Tú no tienes que dormir contigo” Creación de un videoclip para el grupo Chesterton
Universitat Jaume I (2017-09-29) -
El uso de hashtags en los magazines informativos de televisión en España. Los casos de La Mañana, Espejo Público y el Programa de Ana Rosa
Universitat Jaume I (2016-11-10) -
El uso de las figuras literarias en el discurso publicitario. Análisis de los recursos retóricos en la publicidad social
Universitat Jaume I (2015-11)La literatura sirve a la publicidad como una fuente inagotable de inspiración creativa, pues su inmenso contenido y la originalidad de su lenguaje dotan al discurso publicitario de mayor fuerza expresiva. Los recursos ... -
El uso de Twitter por parte de los actores políticos y sociales durante las manifestaciones de octubre de 2019 en Ecuador
Universitat Jaume I (2020-09-15)Social networks have become one of the main spaces to interact and create communities in the field of political communication. In this field, one of the most relevant platforms is Twitter, becoming a virtual ... -
Uso político de TW a nivel local. Funciones en campaña electoral
Universitat Jaume I (2019-09-26)Twitter es una herramienta imprescindible en la comunicación política. Se trata de una plataforma ideal para la distribución del mensaje político debido a sus propias características: directa, instantánea, multimedia, ... -
El valor de la comunicación en proyectos Horizonte 2020
Universitat Jaume I (2018-09-27)En los proyectos europeos, concretamente en el Programa Marco Horizonte 2020 dedicado a la investigación e innovación, la comunicación es una de las tres claves del éxito, junto con la calidad de la ciencia, y la gestión ... -
La web 2.0 y la televisión interactica: análisis de las retransmisiones futbolísticas en Yomvi Canal +
Universitat Jaume I (2014-11-11)