Show simple item record

dc.contributor.authorRuiz-Garrido, Miguel F.
dc.date.accessioned2014-01-10T14:36:07Z
dc.date.available2014-01-10T14:36:07Z
dc.date.issued1999
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/79959
dc.descriptionCinquenes Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 1999-2000)ca_CA
dc.description.abstractSi bien la enseñanza del lenguaje escrito se apoya en diferentes características estilísticas como son brevedad, claridad, concisión y no-ambigüedad, más lo es cuando se trata de un documento empresarial escrito de carácter formal. A través de un estudio realizado con alumnos adultos de inglés empresarial, dirigido hacia la creación de informes empresariales basándose en la información oral recibida, analizamos en qué medida 2 grupos de alumnos de diferentes niveles reflejan cierto tipo de expresiones innecesarias para el contenido del texto, y de qué forma el nivel y la cantidad de información influyen en los resultados finales.ca_CA
dc.format.extent9 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 5,1999-2000ca_CA
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectPhilosophieca_CA
dc.subjectFilologíaca_CA
dc.subjectPhilologieca_CA
dc.subjectPhilologyca_CA
dc.subjectTraducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectTranslation and Interpretationca_CA
dc.subjectTraduction et interprétationca_CA
dc.subjectTraducción e Interpretaciónca_CA
dc.subjectHumanitatsca_CA
dc.subjectPublicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.titleLa concisión en la creación de informes: un caso prácticoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record