Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMartínez Monfort, Patricia
dc.contributor.authorBeas-Collado, Maria Isabel
dc.contributor.authorBurriel Calvet, Joan Raül
dc.date.accessioned2013-12-19T12:51:52Z
dc.date.available2013-12-19T12:51:52Z
dc.date.issued2007
dc.identifier.issn1139-5486
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/78187
dc.descriptionXIII Jornades de Foment de la Investigació de la FCHS (Any 2007-2008)ca_CA
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es analizar la satisfacción con la orientación y explorar su relación con variables previas al proceso de orientación (sociodemográficas, autoeficacia, horas de orientación, intensidad de búsqueda, procesos de selección, habilidades de entrevista, actitud conductual, tiempo dado de alta en SERVEF, meses de experiencia laboral y tipo de acceso ) de los usuarios de orientación. La muestra está formada por N= 110 sujetos usuarios de las acciones de orientación para el empleo (OPEA). El diseño de la recogida de datos tiene dos momentos temporales (T1 y T2). El primer momento fue previo a las acciones de orientación (T1), los datos correspondientes a T2 se recogieron con posterioridad a la orientación (el Tiempo 2 se pasa una vez acabada la orientación, el tiempo puede variar entre una y cuatro semanas). Para obtener los datos en T2 se utilizó un cuestionario compuesto por 17 ítems construidos mediante escalas tipo Likert. Una vez finalizada la orientación (que puede darse entre una y cuatro semanas), se evaluó la satisfacción de los participantes mediante un cuestionario elaborado por el SERVEF que han de cumplimentar obligatoriamente todas las entidades que colaboran en el marco de las acciones OPEA. Los resultados del estudio se refieren a la factorización del cuestionario de satisfacción elaborado por el SERVEF, que muestra los componentes del mismo. Se estudia, además, la correlación entre todas las variables estudiadas. Los resultados identifican las variables que podrían considerarse como antecedentes de la satisfacción con la orientación. Se discuten las implicaciones y limitaciones de este estudio, y las líneas futuras de investigación. Este estudio se enmarca dentro de las actividades del Área de Inserción profesional de la OCIE, (Vicerectorado de Estudiantes y Empleo) financiado por la UJI y el SERVEF.ca_CA
dc.format.extent11 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.relation.isPartOfFòrum de recerca nº 13,2007-2008ca_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/*
dc.subjectFilosofíaca_CA
dc.subjectPhilosophyca_CA
dc.subjectPhilosophieca_CA
dc.subjectHistoryca_CA
dc.subjectHistoireca_CA
dc.subjectHistoriaca_CA
dc.subjectCiències de la comunicacióca_CA
dc.subjectCommunication Sciencesca_CA
dc.subjectSciences de la Communicationca_CA
dc.subjectCiencias de la comunicaciónca_CA
dc.subjectFilologíaca_CA
dc.subjectPhilologieca_CA
dc.subjectPhilologyca_CA
dc.subjectTraducció i Interpretacióca_CA
dc.subjectTranslation and Interpretationca_CA
dc.subjectTraduction et interprétationca_CA
dc.subjectTraducción e Interpretaciónca_CA
dc.titleVariables previas a la orientación profesional y su relación con la satisfacción con la orientaciónca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/