• openAccess   Análisis sobre la realidad de un centro: cultura escolar implícita 

      Escobedo Peiro, Paula; Doménech, Ana Universitat Jaume I (2009)
    • openAccess   El aprendizaje de la lectura y la escritura desde las prácticas docentes 

      Escobedo Peiro, Paula Universitat Jaume I (2008)
      This research tries to describe the evolution of two pupils from the same classroom along two academic years (the correspondent to 5 and 6 years old), in the reading and writing learning process. Observations of the ...
    • openAccess   El cambio educativo y la mejora escolar 

      Escobedo Peiro, Paula; Sales Ciges, Auxiliadora; Traver-Martí, Joan Andrés Universitat Jaume I (2011)
      El estudio que presentamos se centra en el análisis de una escuela que pretende transformarse hacia el modelo inclusivo intercultural. Nuestro objetivo es analizar la cultura escolar del centro para que el profesorado ...
    • openAccess   Hacia prácticas inclusivas en el CEIP Francesc Roca i Alcaide 

      Escobedo Peiro, Paula; Sales Ciges, Auxiliadora; Traver-Martí, Joan Andrés Universitat Jaume I (2012)
      La presente comunicación parte de un proyecto de tesis doctoral que estudia la realidad de un centro educativo en su proceso de transformación hacia el modelo intercultural inclusivo. El problema de investigación ...