Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAguilar, Consol
dc.date.accessioned2013-07-26T07:02:12Z
dc.date.available2013-07-26T07:02:12Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.issn1695-8365
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/71284
dc.description.abstractLa experiencia de la tertulia literaria dialógica de LIJ pretendía ampliar la visión acerca de la comprensión lectora vinculando la cultura académica y la cultura popular (desde el aprendizaje dialógico) uniendo teoría y práctica, favoreciendo un cambio de actitud en el planteamiento de cuestiones relativas a la calidad de la enseñanza de la literatura en la educación infantil, y favoreciendo la formación profesional del estudiantado de dicha especialidad en la titulación de Maestro/a a lo largo del curso 2005-2006 y del curso 2006-2007.ca_CA
dc.format.extent9 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherFinca_CA
dc.relation.isPartOfRevista de Literatura. Primeras Noticias (2008), no. 236, 27-35ca_CA
dc.rights© Centro de Comunicación y Pedagogíaca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/*
dc.subjectDialogic literary gatheringca_CA
dc.subjectTeacher trainingca_CA
dc.subjectReading comprehensionca_CA
dc.subjectLectureca_CA
dc.subjectLearningca_CA
dc.titleLa tertulia literaria dialógica de LIJ. Otra manera de entender la lectura en la formación de maestros y maestrasca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem