Mostrar el registro sencillo del ítem
La tertulia literaria dialógica de LIJ. Otra manera de entender la lectura en la formación de maestros y maestras
dc.contributor.author | Aguilar, Consol | |
dc.date.accessioned | 2013-07-26T07:02:12Z | |
dc.date.available | 2013-07-26T07:02:12Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier.issn | 1695-8365 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/71284 | |
dc.description.abstract | La experiencia de la tertulia literaria dialógica de LIJ pretendía ampliar la visión acerca de la comprensión lectora vinculando la cultura académica y la cultura popular (desde el aprendizaje dialógico) uniendo teoría y práctica, favoreciendo un cambio de actitud en el planteamiento de cuestiones relativas a la calidad de la enseñanza de la literatura en la educación infantil, y favoreciendo la formación profesional del estudiantado de dicha especialidad en la titulación de Maestro/a a lo largo del curso 2005-2006 y del curso 2006-2007. | ca_CA |
dc.format.extent | 9 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Fin | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Revista de Literatura. Primeras Noticias (2008), no. 236, 27-35 | ca_CA |
dc.rights | © Centro de Comunicación y Pedagogía | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | Dialogic literary gathering | ca_CA |
dc.subject | Teacher training | ca_CA |
dc.subject | Reading comprehension | ca_CA |
dc.subject | Lecture | ca_CA |
dc.subject | Learning | ca_CA |
dc.title | La tertulia literaria dialógica de LIJ. Otra manera de entender la lectura en la formación de maestros y maestras | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [504]