Buscar
Número 5 completo: Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio experimental comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Este artículo recoge los resultados de un estudio experimental sobre la percepción
que tiene el usuario/lector de la publicidad en un diario impreso y en su
versión adaptada a la tableta digital (iPad). El trabajo compara ...
Si hay otros mundos, se linkan en éste
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
El periodista analógico en la era digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Esto ya ha pasado: desafíos y transformaciones del medio radiofónico en la sociedad reticular
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Comunicación y democracia en el entorno digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Desde una mirada holística, crítica y constructiva, se analizan los lazos de la
comunicación y la cultura con la democracia de nuestro tiempo. Para ello se
describen algunos cambios sistémicos, incluida la crisis ...
Presente y futuro de la radio digital: factores tecnológicos determinantes en su adopción y desarrollo
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Este trabajo de investigación tiene como objetivo realizar un balance panorámico
del mundo de la radio digital, a partir del análisis de diferentes estudios
sobre la situación actual y perspectivas del sector radiofónico. ...
Onda corta vs. radio online. Radio Exterior de España en la era digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Casualidad, causalidad o consecuencia. Lo que ustedes prefieran
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Retos de la radio en los escenarios de la convergencia digital
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónDepartamento de Ciencias de la Comunicación, Universitat Jaume IDepartamento de Comunicación Audiovisual y Publicidad II, Universidad Complutense de Madrid, 2013)
Este artículo analiza la situación actual de la radio española en el nuevo escenario
mediático, caracterizado por la convergencia digital, la redefinición de las
funciones clásicas de los medios y la evolución constante ...