Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDoménech, Ana
dc.contributor.authorMoliner Garcia, Odet
dc.date.accessioned2013-04-23T15:55:38Z
dc.date.available2013-04-23T15:55:38Z
dc.date.issued2012
dc.identifier.issn0214-8560
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/62066
dc.description.abstractLa educación inclusiva es uno de los retos que afrontan nuestras escuelas. Educación para todos/as y eliminación de barreras al aprendizaje y a la participación son algunos de los aspectos clave que subyacen tras el modelo inclusivo, pero realmente ¿qué piensan las familias sobre su desarrollo en los centros educativos? Y concretamente ¿qué piensan sobre el papel de los profesionales de la educación en este proceso? Presentamos los resultados de un estudio desde la perspectiva de las familias sobre los factores clave que residen en los profesionales de la educación que permiten o dificultan el avance en el modelo inclusivo. Discutimos sobre la necesidad de compartir un proyecto inclusivo para avanzar en este cambio.ca_CA
dc.description.abstractInclusive education is one of the challenges facing our schools. Education for All, removing barriers to learning and participation are some of the key issues to the inclusive model, but really, what families think about their development in schools? And specifically, what do they think about the role of education professionals in this process? We present the results of a study from the perspective of the families about key factors in the professionals that enable or hinder the progress in the inclusive model. We discuss the need to share an inclusive project to advance in this change.ca_CA
dc.format.extent14 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversidad Católica de Valencia "San Vicente Mártir"ca_CA
dc.relation.isPartOfEDETANIA, 2012 , nº 41, Julioca_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjecteducación inclusivaca_CA
dc.subjectfamiliasca_CA
dc.subjectmaestrosca_CA
dc.subjectpsicopedagogosca_CA
dc.subjectinclusive educationca_CA
dc.subjectfamiliesca_CA
dc.subjectteachersca_CA
dc.subjectcounselorsca_CA
dc.titleUna mirada de las familias sobre los profesionales de la educación en el avance de la escuela inclusivaca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articleca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA
dc.relation.publisherVersionhttps://www.ucv.es/Publicaciones.aspx?IdRevista=1ca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem