La teoria crítica y la DLL: ¿qué discurso se defiende en la formación de maestros y maestras desde el lenguaje de las competencias?
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8017
comunitat-uji-handle3:10234/53639
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
La teoria crítica y la DLL: ¿qué discurso se defiende en la formación de maestros y maestras desde el lenguaje de las competencias?Autoría
Fecha de publicación
2012Editor
Universidad de SevillaTipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectPalabras clave / Materias
Publicado en
Congreso de la Sociedad Española de Didáctica de la Lengua y la Literatura (12º : 2011 : Sevilla)Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess