«El culto al cuerpo» en la imagen publicitaria de principios del siglo XX: revista Nuevo Mundo, 1925-1929
Impacto
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/34195
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
«El culto al cuerpo» en la imagen publicitaria de principios del siglo XX: revista Nuevo Mundo, 1925-1929Fecha de publicación
2005Editor
Publicacions de la Universitat Jaume IISBN
8480215224Cita bibliográfica
El análisis de la imagen fotográfica. Actas del I Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón octubre 2004. Castellón: Publicacions de la Universitat Jaume I.El análisis de la imagen fotográfica. Actas del I Congreso Internacional de Teoría y Técnica de los Medios Audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón octubre 2004. Castellón: Publicacions de la Universitat Jaume I. p. 775-790
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePalabras clave / Materias
Descripción
Ponencias presentadas al Primer Congreso de de Teoría y Técnica de los medios audiovisuales. Universitat Jaume I, Castellón 13 y 15 de octubre de 2004.
Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: