Listar por tema "Television"
-
El 23-F revisitado. La hibridación entre discursos informativos y de ficción en TVE
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
A la innovación por la oposición del pictorialismo a una fotografía moderna en el marco de la real sociedad fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
A propòsit del logosímbol de Gran Hermano: El telespectador que controla o el telespectador controlat?
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La adaptación al medio, estrategia de supervivencia
instituto Valenciano de Cinematografía (2013)Ressenya de: + Narrativa(s). Intermediaciones novela, cine, cómic y videojuego en el ámbito hispánico / Antonio J. Gil González .- Salamanca, Universidad de Salamanca, 2012 -
Análisis de contenido del emplazamiento publicitario en Sexo en Nueva York : desde el Mac televisivo al HP cinematográfico
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El análisis de la imagen fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Análisis de la promoción en televisión y medios digitales de la marca Barcelona World Race de acuerdo con la teoría de la USP
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Análisis de la situación del mensaje periodístico televisivo y su entendimiento en lengua de signos en la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2014-06-02)The origin of this research is to reflect the communicative deficiencies on television about deaf people. Focused on the Comunitat Valenciana context, to delimit the field. This study seeks to understand the deaf and ... -
Análisis de las fotografías galardonadas con el premio Fotografía del Año en el concurso World Press Photo (1995-2004)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Análisis de las fusiones de las cadenas en España en el período 2010-15: repercusiones en la programación y en la audiencia
Universitat Jaume I (2015-07-06)“Análisis de las fusiones de las cadenas en España en el período 2010- 15: repercusiones en la programación y en la audiencia” es una iniciación a la investigación en torno a la industria televisiva, siendo unos de los ... -
Antonimias de la fotografía publicitaria: de la ostentación a la elisión de los objetos
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Aprender a discrepar. La clave, el debate televisivo y la formación de una cultura política democrática en España (1976-1985)
Universitat Jaume I (2019-02-18)La clave (1976-85) fue el primer programa de debates en directo que hubo en España. Dirigido y presentado por José Luis Balbín, fue un programa innovador que dio voz a colectivos históricamente discriminados y permitió ... -
Aproximació a la fotografia de reportatge en la revista Estampa (1928-1938)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
AdComunica (2012)El fenómeno del infoentretenimiento es señalado, por algunos autores, como la «mega tendencia» más acusada del periodismo actual (Prado, 2003:178-186). Los contenidos televisivos, radiofónicos e incluso los de la prensa ... -
Araki-Traspasando lo porno-estéreo. Discurso sobre la acción fotográfica como acto performativo
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El autor invitado : Cronenberg Tarantino y la mutación transgenérica en la serie Alias de J.J.Abrams
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El autorretrato del publicitario en prensa especializada
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Álbum familiar. La emoción contenida
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El canal informativo 24 horas. La información en virtual
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
La cámara oculta en la construcción del espectáculo informativo
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05)