Listar por tema "Journalist"
-
El 23-F revisitado. La hibridación entre discursos informativos y de ficción en TVE
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
A la innovación por la oposición del pictorialismo a una fotografía moderna en el marco de la real sociedad fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
A propòsit del logosímbol de Gran Hermano: El telespectador que controla o el telespectador controlat?
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El análisis de la imagen fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Análisis de las fotografías galardonadas con el premio Fotografía del Año en el concurso World Press Photo (1995-2004)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Antonimias de la fotografía publicitaria: de la ostentación a la elisión de los objetos
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Aproximació a la fotografia de reportatge en la revista Estampa (1928-1938)
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Araki-Traspasando lo porno-estéreo. Discurso sobre la acción fotográfica como acto performativo
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El autorretrato del publicitario en prensa especializada
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Álbum familiar. La emoción contenida
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
El canal informativo 24 horas. La información en virtual
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
La cámara oculta en la construcción del espectáculo informativo
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Claves de la espectacularización de la información política en televisión a través de los debates electorales de 2008: activación de la “teoría del efecto destello”
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
La colección de negativos fotográficos de Antonio García del archivo de la Diputación Provincial de Valencia
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Comunicação para América Latina: a proposta da TV Brasil
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009) -
La construcción del observador en la imagen fotográfica
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
Consumo de los mass media y control del poder: “Monitory democracy”
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
Códigos simbólicos en las fotografías sobre los atentados de ETA
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005) -
La creación de imagen de marca a través de los servicios informativos: claroscuros en los noticiarios españoles
Ediciones de las Ciencias Sociales (2009-05) -
«El culto al cuerpo» en la imagen publicitaria de principios del siglo XX: revista Nuevo Mundo, 1925-1929
Publicacions de la Universitat Jaume I (2005)