Mostrar el registro sencillo del ítem
El cifrado armónico en el jazz y la música moderna: un recurso imprescindible para la notación musical
dc.contributor.author | Peñalver Vilar, José María | |
dc.date.accessioned | 2012-02-20T11:48:57Z | |
dc.date.available | 2012-02-20T11:48:57Z | |
dc.date.issued | 2010-07 | |
dc.identifier.citation | Sinfonía virtual (jul. 2010), no. 16, 1-16 | |
dc.identifier.issn | 1886-9505 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/32136 | |
dc.description.abstract | El presente artículo tiene carácter formativo y presenta algunos apuntes sobre el cifrado armónico más extendido y practicado en el jazz y la música moderna, el cifrado anglosajón también denominado como americano o inglés. Pretende exponer dicho sistema gráfico para representar los acordes y demostrar su utilidad, sus aplicaciones y sus ventajas respecto al resto de cifrados. Es de interés para lectores tanto profesionales como aficionados y facilita la comprensión del mismo y fomenta su empleo y aplicación en sus futuras producciones musicales | |
dc.format.extent | 16 p. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Sinfonía Virtual | |
dc.rights | © Sinfonía Virtual | |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/ | * |
dc.subject | Jazz | |
dc.subject | Cifrado armónico | |
dc.subject | Notación musical | |
dc.subject | Cifrado anglosajón | |
dc.subject | Profesionales | |
dc.subject | Aficionados | |
dc.subject.lcsh | Jazz--Instruction and study | |
dc.subject.lcsh | Musical notation | |
dc.subject.other | Jazz—Ensenyament | |
dc.subject.other | Notació musical | |
dc.title | El cifrado armónico en el jazz y la música moderna: un recurso imprescindible para la notación musical | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.relation.publisherVersion | http://sinfoniavirtual.com/revista/016/cifrado_armonico_jazz.pdf |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [504]