Una práctica de innovación educativa para entender qué es la accesibilidad en un contexto universitario
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/126064
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
Una práctica de innovación educativa para entender qué es la accesibilidad en un contexto universitarioFecha de publicación
2023Editor
DykinsonISBN
9788411703000Cita bibliográfica
GARCÍA-MOLINA, Irene; MERCADER-RUIZ, Jessica. Una práctica de innovación educativa para entender qué es la accesibilidad en un contexto universitario. In: Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho. Dykinson, 2023. p. 438-451Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión de la editorial
https://www.dykinson.com/libros/educacion-en-valores-y-normas-innovacion-docente ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicado en
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho. Dykinson, 2023. p. 438-451Derechos de acceso
© de los textos: los autores
© de la presente edición: Dykinson S.L.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess