Una práctica de innovación educativa para entender qué es la accesibilidad en un contexto universitario
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/207273/88252.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8034
comunitat-uji-handle3:10234/126064
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Una práctica de innovación educativa para entender qué es la accesibilidad en un contexto universitarioDate
2023Publisher
DykinsonISBN
9788411703000Bibliographic citation
GARCÍA-MOLINA, Irene; MERCADER-RUIZ, Jessica. Una práctica de innovación educativa para entender qué es la accesibilidad en un contexto universitario. In: Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho. Dykinson, 2023. p. 438-451Type
info:eu-repo/semantics/bookPartPublisher version
https://www.dykinson.com/libros/educacion-en-valores-y-normas-innovacion-docente ...Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionIs part of
Educación en valores y normas: innovación docente y transferencia de conocimiento en cuestiones de equidad y derecho. Dykinson, 2023. p. 438-451Rights
© de los textos: los autores
© de la presente edición: Dykinson S.L.
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess
http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/
info:eu-repo/semantics/openAccess