Plan de marketing: Destino turístico Cabo Haitiano
![Thumbnail](/xmlui/bitstream/handle/10234/200829/TFM%20Vladimyr%20Joseph.pdf.jpg?sequence=4&isAllowed=y)
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/98727
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadades
Títol
Plan de marketing: Destino turístico Cabo HaitianoAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Rodríguez Artola, Rosa María; Universitat Jaume I. Departament d'Administració d'Empreses i MàrquetingData de publicació
2022-10-27Editor
Universitat Jaume IResum
Este proyecto final de máster es un plan de marketing para Cabo Haitiano, una
ciudad histórica que se encuentra en la costa norte de Haití, un lugar
impresionante por su inmensa riqueza cultural y natural, es el ... [+]
Este proyecto final de máster es un plan de marketing para Cabo Haitiano, una
ciudad histórica que se encuentra en la costa norte de Haití, un lugar
impresionante por su inmensa riqueza cultural y natural, es el sitio de los grandes
acontecimientos de la historia del país.
El principal objetivo del proyecto es identificar las oportunidades de mercado
para poder promocionar Cabo Haitiano como uno de los destinos turísticos más
espectaculares, más sorprendentes, más hermosos en la región del Caribe. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball de Final de Màster Universitari en Màrqueting i Investigació de Mercats. Codi: SRB100. Curs acadèmic 2021/2022
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/masterThesisDrets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess