Plan de comunicación para el equipo de motociclismo eléctrico "UJI Electric Racing Team"
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/99887
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
Plan de comunicación para el equipo de motociclismo eléctrico "UJI Electric Racing Team"Autoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
López-Cantos, Francisco; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2022-06-07Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración de una estrategia
de comunicación y marketing para el equipo de motociclismo eléctrico UJI Electric Racing
Team.
Esta agrupación está ... [+]
Este trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración de una estrategia
de comunicación y marketing para el equipo de motociclismo eléctrico UJI Electric Racing
Team.
Esta agrupación está formada por alumnos de la Universidad Jaume I de Castellón y tienen
como objetivo principal el diseño y fabricación de un prototipo eléctrico para poder participar
a nivel mundial en competiciones como Motostudent, disputada en Motorland (Aragón,
España), y Moto Engineering Italy, llevada a cabo en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari
(Imola, Italia).
Uno de los rasgos más notorios de este equipo es la autosuficiencia. Todos y cada uno de
los integrantes se esfuerzan por aprender y buscar los recursos necesarios para la
realización del proyecto y la consecución de los objetivos propuestos, en este caso en forma
de campeonato. Por ello, una buena gestión de la comunicación y el marketing es esencial
para lograr lo propuesto. [-]
The main objective of this final project is to create a communication and marketing strategy
for an electric motorcycle team called UJI Electric Racing Team.
This group of people is formed by students who are pursuing ... [+]
The main objective of this final project is to create a communication and marketing strategy
for an electric motorcycle team called UJI Electric Racing Team.
This group of people is formed by students who are pursuing a degree in Jaume’s I
University. Their objective during the current season is to design and construct an electric
prototype to participate in various Grand Prix, like Motostudent, carried out in Aragón
(Spain), and Moto Engineering Italy, done in Imola (Italy).
At the same time, one of the most important aspects to consider is the fact that they are a
self-sufficient team. Each member is pushing itself to learn and find out different sources of
valuable information to develop the project and try out the chance of achieving the podium in
the competition. So, to accomplish all of these goals, the team needs a complete
communication plan, which takes into account every detail. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Modalitat A. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2021-2022
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess