Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMedina Gil, María
dc.contributor.otherLópez-Cantos, Francisco
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2022-07-05T16:20:11Z
dc.date.available2022-07-05T16:20:11Z
dc.date.issued2022-06-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/198197
dc.descriptionTreball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Modalitat A. Codi: CA0932. Curs acadèmic 2021-2022
dc.description.abstractEste trabajo de fin de grado tiene como objetivo principal la elaboración de una estrategia de comunicación y marketing para el equipo de motociclismo eléctrico UJI Electric Racing Team. Esta agrupación está formada por alumnos de la Universidad Jaume I de Castellón y tienen como objetivo principal el diseño y fabricación de un prototipo eléctrico para poder participar a nivel mundial en competiciones como Motostudent, disputada en Motorland (Aragón, España), y Moto Engineering Italy, llevada a cabo en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari (Imola, Italia). Uno de los rasgos más notorios de este equipo es la autosuficiencia. Todos y cada uno de los integrantes se esfuerzan por aprender y buscar los recursos necesarios para la realización del proyecto y la consecución de los objetivos propuestos, en este caso en forma de campeonato. Por ello, una buena gestión de la comunicación y el marketing es esencial para lograr lo propuesto.ca_CA
dc.description.abstractThe main objective of this final project is to create a communication and marketing strategy for an electric motorcycle team called UJI Electric Racing Team. This group of people is formed by students who are pursuing a degree in Jaume’s I University. Their objective during the current season is to design and construct an electric prototype to participate in various Grand Prix, like Motostudent, carried out in Aragón (Spain), and Moto Engineering Italy, done in Imola (Italy). At the same time, one of the most important aspects to consider is the fact that they are a self-sufficient team. Each member is pushing itself to learn and find out different sources of valuable information to develop the project and try out the chance of achieving the podium in the competition. So, to accomplish all of these goals, the team needs a complete communication plan, which takes into account every detail.ca_CA
dc.format.extent117 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ca_CA
dc.subjectGrau en Comunicació Audiovisualca_CA
dc.subjectGrado en Comunicación Audiovisualca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Audiovisual Communicationca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectmarketingca_CA
dc.subjectequipo de motociclismo eléctricoca_CA
dc.subjectUJI Electric Racing Teamca_CA
dc.subjectcommunication and marketing strategyca_CA
dc.subjectelectric motorcycle teamca_CA
dc.titlePlan de comunicación para el equipo de motociclismo eléctrico "UJI Electric Racing Team"ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como: http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/