El despertar de Gucci Onirics
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMMetadatos
Título
El despertar de Gucci OniricsAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Anton-Carrillo, Elvira; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-18Editor
Universitat Jaume IResumen
En el mundo de la moda surgen nuevas tendencias constantemente, desde estilos
diferentes a colores pantone que predominan y accesorios destacables. Las firmas de
moda tratan de adaptarse a estas nuevas ráfagas de ... [+]
En el mundo de la moda surgen nuevas tendencias constantemente, desde estilos
diferentes a colores pantone que predominan y accesorios destacables. Las firmas de
moda tratan de adaptarse a estas nuevas ráfagas de preferencias de las personas sin
perder su esencia. Por ejemplo, la cultura sneaker ha resurgido revolucionando el calzado
y ahora todas las marcas se inclinan a este estilo más deportivo. Así pues, ya sea por los
que les guste volver al estilo ochentero, al estilo callejero, a un estilo más deportivo o
incluso, uno más clásico, las firmas de moda seguirán con vida y reinventándose.
Es por ello, que este proyecto de comunicación se centrará en Gucci, una firma de moda
de lujo que surge en Florencia en 1920 y que tras 100 años en el sector de la ‘Haute
Couture’ (alta costura) sigue dando de qué hablar. Crearé una estrategia de diversificación
de marca para la firma de moda Italiana y una estrategia de comunicación para la nueva
marca Gucci Onirics, a largo plazo. Tras un análisis de los activos de Gucci, para
conocerla en profundidad y poder detectar los problemas de comunicación, se
desarrollarán herramientas útiles para la creación de la marca Gucci Onirics, un nuevo
concepto que cohesiona 2 sectores, el de la moda con el de los videojuegos. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess