Incidencia de los conocimientos, funciones y aptitudes de la figura de dirección artística en las creaciones publicitarias. caso de estudio : Carlota Guerrero para Desigual
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Incidencia de los conocimientos, funciones y aptitudes de la figura de dirección artística en las creaciones publicitarias. caso de estudio : Carlota Guerrero para DesigualAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Pallarés Renau, María; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-09-14Editor
Universitat Jaume IResumen
La presente investigación trata de contestar a las preguntas sobre las
funciones, aptitudes, conocimientos requeridos y elementos de composición
que debe manejar la figura encargada de realizar la dirección artística ... [+]
La presente investigación trata de contestar a las preguntas sobre las
funciones, aptitudes, conocimientos requeridos y elementos de composición
que debe manejar la figura encargada de realizar la dirección artística en
creaciones publicitarias, con el objetivo de trazar de una forma más profunda
las competencias de dicho perfil. Se observa, también, cómo la adquisición
de esos conocimientos y capacidades se ven reflejadas en los proyectos que
desarrollan. Para ello, se toma de ejemplo a Carlota Guerrero, directora de
arte y fotógrafa, así como su trabajo para la marca Desigual, titulado El
Beso. Debido a la carencia de un consenso en la definición de la disciplina
de la dirección artística o de arte, se marca como objetivo proponer una
acepción que esté soportada por las aportaciones de distintas autorías. Con
el análisis realizado sobre las funciones, aptitudes, conocimientos requeridos
y elementos de composición que debe manejar la figura se puede comprobar
que Guerrero cumple un 85% del total de las características requeridas.
Mientras que, por otro lado, las características de la directora de arte
aplicadas sobre su trabajo realizado para la marca Desigual tan sólo se ven
reflejadas un 67% del total. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess