Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadades
Títol
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españolesData de publicació
2013-06-30Editor
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)ISSN
1989-872XCita bibliogràfica
Sanahuja Peris, Guillermo y Blay Arráez, Rocío (2013). Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles. Revista Mediterránea de Comunicación, vol. 4, nº 1, 53-84. Fecha de consulta: 11-5-2021] <http://mediterranea-comunicacion.org/>Tipus de document
info:eu-repo/semantics/articleVersió de l'editorial
https://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/2013-v4-n1-retos-para-alc ...Versió
info:eu-repo/semantics/publishedVersionParaules clau / Matèries
Resum
The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a ... [+]
The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination of quantitative and qualitative techniques applied to a corpus of 56 sport clubs integrated in the Spanish Football Professional League (Liga de fútbol profesional) and Spanish Basketball Association Club (Asociación de Clubes de Baloncesto). [-]
La presente investigación trata de presentar los principales retos que debenafrontar los clubes deportivos profesionales españoles para alcanzar la excelencia –entendida como el reconocimiento positivo ... [+]
La presente investigación trata de presentar los principales retos que debenafrontar los clubes deportivos profesionales españoles para alcanzar la excelencia –entendida como el reconocimiento positivo por parte de los distintos públicos y grupos de interés. La metodología empleada es una combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas ante un universo de estudio formado por las 56entidades deportivas que forman la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Clubes de Baloncesto(ACB). Como resultado se señalan cinco palancas de cambio orientadas hacia ese horizonte de actuación excelente. [-]
Drets d'accés
info:eu-repo/semantics/openAccess
Apareix a les col.leccions
- COM_Articles [810]
Els següents fitxers sobre la llicència estan associats a aquest element: