Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles
View/ Open
Metadata
Show full item recordcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8013
comunitat-uji-handle3:10234/8014
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadata
Title
Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españolesDate
2013-06-30Publisher
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES)ISSN
1989-872XBibliographic citation
Sanahuja Peris, Guillermo y Blay Arráez, Rocío (2013). Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles. Revista Mediterránea de Comunicación, vol. 4, nº 1, 53-84. Fecha de consulta: 11-5-2021] <http://mediterranea-comunicacion.org/>Type
info:eu-repo/semantics/articlePublisher version
https://www.mediterranea-comunicacion.org/article/view/2013-v4-n1-retos-para-alc ...Version
info:eu-repo/semantics/publishedVersionSubject
Abstract
The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a ... [+]
The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination of quantitative and qualitative techniques applied to a corpus of 56 sport clubs integrated in the Spanish Football Professional League (Liga de fútbol profesional) and Spanish Basketball Association Club (Asociación de Clubes de Baloncesto). [-]
La presente investigación trata de presentar los principales retos que debenafrontar los clubes deportivos profesionales españoles para alcanzar la excelencia –entendida como el reconocimiento positivo ... [+]
La presente investigación trata de presentar los principales retos que debenafrontar los clubes deportivos profesionales españoles para alcanzar la excelencia –entendida como el reconocimiento positivo por parte de los distintos públicos y grupos de interés. La metodología empleada es una combinación de técnicas cuantitativas y cualitativas ante un universo de estudio formado por las 56entidades deportivas que forman la Liga de Fútbol Profesional (LFP) y la Asociación de Clubes de Baloncesto(ACB). Como resultado se señalan cinco palancas de cambio orientadas hacia ese horizonte de actuación excelente. [-]
Rights
info:eu-repo/semantics/openAccess
This item appears in the folowing collection(s)
- COM_Articles [812]
The following license files are associated with this item: