Plan de Comunicación 2020-2021. CD Castellón SAD
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Título
Plan de Comunicación 2020-2021. CD Castellón SADAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
García Catalán, Shaila; Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2020-11-11Editor
Universitat Jaume IResumen
Las siguientes páginas proponen un plan de comunicación para el Club
Deportivo Castellón SAD. Este club de fútbol es un emblema y un orgullo para la
sociedad castellonense, y crea simpatía en muchos rincones de la ... [+]
Las siguientes páginas proponen un plan de comunicación para el Club
Deportivo Castellón SAD. Este club de fútbol es un emblema y un orgullo para la
sociedad castellonense, y crea simpatía en muchos rincones de la provincia. En
el documento se encontrarán unas directrices que tienen la finalidad de conseguir
los objetivos marcados. El plan comunicativo va acorde a la nueva normalidad
que afronta la sociedad con la pandemia del COVID-19. Además, es un año
especial puesto que el club volverá a competir en el fútbol profesional tras su
ascenso a Segunda División. Cuenta con un marco teórico en el que se analiza
la situación actual del fútbol como empresa y también un estudio y un análisis de
la situación actual del fútbol y del contexto del club. Se marcan también unos
objetivos y las estrategias y acciones que se llevarán a cabo para alcanzarlos.
Por último, se describen los presupuestos que se necesita para llevar a cabo el
proyecto comunicativo. [-]
The following pages propose a communication plan for Club Deportivo Castellón
SAD. This football club is an emblem and a pride for the society of Castellón, and
creates sympathy in many corners of the province. In ... [+]
The following pages propose a communication plan for Club Deportivo Castellón
SAD. This football club is an emblem and a pride for the society of Castellón, and
creates sympathy in many corners of the province. In the document, some
guidelines that aim to achieve the established objectives can be found. The
communication plan is in line with the new normality that society is facing with the
COVID-19 pandemic. In addition, it is a special year since the club will return to
compete in professional football after its promotion to the Second Division. It
includes a theoretical framework in which the current situation of football as a
business is analysed and also a study and analysis of the current situation of
football and the context of the club. It also sets out objectives and the strategies
and actions that will be carried out to achieve them. Finally, the budgets needed
to carry out the communication project are described. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Comunicació Audiovisual. Codi: CA0932. Curs acadèmic: 2019/2020
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess