• closedAccess   Los nuevos líderes de opinión en moda: influencers. El case study de Gala González 

      Blanch Peguero, Celia Universitat Jaume I (2015-09-24)
      La aparición de los bloggers transformado y democratizado la industria de la comunicación y la moda, haciéndola más accesible, más influyente y más global. A diferencia de las revistas de moda, que muestran un mundo perfecto ...
    • closedAccess   La narrativa transmedia en torno a la película interactiva de Black Mirror: Bandersnatch 

      García Pérez, Sara Universitat Jaume I (2019-10-04)
      La sociedad actual se encuentra inmersa en la era de la convergencia de los medios, una conexión cada vez más intrínseca que se manifiesta a través de la narrativa transmedia. Hoy en día este vínculo entre los diferentes ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación 2015-2017 CD Castellón SAD 

      López Carrión, Alberto Ernesto Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Las siguientes páginas proponen un plan de comunicación integral para el CD Castellón, club de fútbol de referencia de Castellón de La Plana. Pese a que el club milita actualmente en Tercera División, este plan contempla ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación 2020-2021. CD Castellón SAD 

      Juan Peiro, Sergi Universitat Jaume I (2020-11-11)
      Las siguientes páginas proponen un plan de comunicación para el Club Deportivo Castellón SAD. Este club de fútbol es un emblema y un orgullo para la sociedad castellonense, y crea simpatía en muchos rincones de la ...