Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/28809
comunitat-uji-handle4:10234/181178
REVISTESMetadatos
Título
Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcasAutoría
Fecha de publicación
2019Editor
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación; Universitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la ComunicaciónISSN
2174-0992; 2254-2728Cita bibliográfica
SAEZ I CASAS, Albert. Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas. adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 17, p. 215-217Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/articlePublicado en
adComunica. Revista Científica de Estrategias, Tendencias e Innovación en Comunicación, 2019, no 17Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: