Buscar
Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo)
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Cibermovimientos sociales y receptividad política. Ciberacciones Trending Topic y peticiones online en el contexto del 15-M (2011-2013)
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
os principales estudios que analizan el estado de la crisis de representación democrática en nuestras democracias electorales evidencian que existen deficiencias relevantes relacionadas con la dimensión de la receptividad ...
Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Entornos digitales: formatos periodísticos para difundir cultura a través de un Media Lab
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Se muestran los resultados de una primera fase de la investigación aplicada de tipo experimental y de corte transversal que tiene como objetivo la formación de comunicadores críticos de artes escénicas que promuevan cultura ...
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Este artículo propone un acercamiento explorativo por las estrategias de producción de contenidos y de comercialización de las radios de AM y FM más escuchadas de Buenos Aires, Argentina, para sus sitios webs. De esta ...
Camiones de Escalera: iconografía visual campesina rodante como expresión viva de la cultura y gráfica popular colombiana
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
El objetivo de esta investigación doctoral es revisar los esquemas gráficos e icónicos que se presentan en el estilo visual de los Camiones de Escalera, transporte tradicional rural en Colombia. Cabe aclarar, que los ...
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
El sector de las empresas de comunicación, considerando como tales tanto medios como agencias de publicidad, ha cambiado enormemente sus prácticas profesionales durante la última década y el valor de los servicios que ...
Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas
(AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicaciónUniversitat Jaume I. Departamento de Ciencias de la Comunicación, 2019)
Airbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, ...