Listar adComunica_2019_no. 17 por título
-
Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Las marcas nativas digitales buscan nuevas fórmulas que les permitan ver aumentar sus audiencias, planteando estrategias de growth hacking que combinan creatividad y análisis. El presente artículo tiene como objetivo ... -
Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Reseña de: Rúas Araújo, José y García Sanz, Francisco Javier (2018). Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro. Ed. Comunicación Social, Salamanca. -
Periodismo de marca (blanca)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)