Listar adComunica_2019_no. 17 por fecha de publicación
Mostrando ítems 1-16 de 16
-
Editorial. La independencia del periodismo, a debate (de nuevo)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Cibermovimientos sociales y receptividad política. Ciberacciones Trending Topic y peticiones online en el contexto del 15-M (2011-2013)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)os principales estudios que analizan el estado de la crisis de representación democrática en nuestras democracias electorales evidencian que existen deficiencias relevantes relacionadas con la dimensión de la receptividad ... -
Marcas que hacen noticias y diarios que hacen marcas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Entornos digitales: formatos periodísticos para difundir cultura a través de un Media Lab
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Se muestran los resultados de una primera fase de la investigación aplicada de tipo experimental y de corte transversal que tiene como objetivo la formación de comunicadores críticos de artes escénicas que promuevan cultura ... -
Periodismo entre marcas, ‘marketing’ entre periodistas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Estrategias de negocio para sus webs de las radios más escuchadas de Buenos Aires
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Este artículo propone un acercamiento explorativo por las estrategias de producción de contenidos y de comercialización de las radios de AM y FM más escuchadas de Buenos Aires, Argentina, para sus sitios webs. De esta ... -
Camiones de Escalera: iconografía visual campesina rodante como expresión viva de la cultura y gráfica popular colombiana
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)El objetivo de esta investigación doctoral es revisar los esquemas gráficos e icónicos que se presentan en el estilo visual de los Camiones de Escalera, transporte tradicional rural en Colombia. Cabe aclarar, que los ... -
Incidencia de las nuevas tecnologías en el valor percibido de los servicios en el sector de la comunicación en Aragón
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)El sector de las empresas de comunicación, considerando como tales tanto medios como agencias de publicidad, ha cambiado enormemente sus prácticas profesionales durante la última década y el valor de los servicios que ... -
Más allá del paper: ensayo sobre la relevancia del ensayo en Ciencias de la Comunicación
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
‘Airbnbmag’: análisis del modelo y líneas de investigación en periodismo de marcas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Airbnbmag es la revista publicada por Airbnb y Hearst. La publicación se puede considerar un modelo del periodismo de marcas desde una aproximación teórica periodística. La revista es un ejemplo de periodismo genuino, ... -
La naturaleza de la comunicación: de las neuronas a las personas
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Reseña de: Rúas Araújo, José y García Sanz, Francisco Javier (2018). Persuasión y neurociencias. Apelar al cerebro. Ed. Comunicación Social, Salamanca. -
Branded content: una nueva apuesta para el New York Time
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)En un entorno caracterizado por un flujo continuo de información gratuita en la red, tanto los medios de comunicación como las marcas luchan cada día para ganar la batalla en la economía de la atención de los públicos. Los ... -
El marketing de contenidos en la estrategia de growth hacking en la nueva economía. Los casos de Wallapop, Westwing y Fotocasa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Las marcas nativas digitales buscan nuevas fórmulas que les permitan ver aumentar sus audiencias, planteando estrategias de growth hacking que combinan creatividad y análisis. El presente artículo tiene como objetivo ... -
La importància de la marca personal del periodista
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Periodismo de marca (blanca)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019) -
Jorge Marín, el olvidado reportero londinense de Destino
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)Josep Manyé (1908-2000) fue un destacado periodista catalán que ejerció su profesión en Londres y que, para su producción en castellano, usó el alias Jorge Marín. Manyé es conocido por su labor como periodista de la BBC, ...