Show simple item record

dc.contributor.authorMolina Gonzalo, Andrea
dc.contributor.otherMaravé Vivas, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques Específiques
dc.date.accessioned2018-12-19T11:40:10Z
dc.date.available2018-12-19T11:40:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178249
dc.descriptionTreball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractEste trabajo de Final de Grado en Maestra de Educación Infantil tiene como objetivo crear un manual que ayude a la mejora de las habilidades sociales y comunicativas de las personas con trastorno del espectro autista grado 1 a través del juego. Mientras el alumnado desarrolla las diferentes capacidades motrices y de expresión corporal que determina el currículum para la etapa de Educación Infantil la persona con trastorno del espectro autista grado 1, evolucionará en aquellas áreas que se ven más afectadas de una manera lúdica y divertida. La intención es proporcionar un recurso práctico al profesorado que tenga entre su alumnado una persona con dicho trastorno.ca_CA
dc.format.extent22 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.subjectGrau en Mestre o Mestra d'Educació Infantilca_CA
dc.subjectGrado en Maestro o Maestra de Educación Infantilca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Preschool Educationca_CA
dc.subjectTrastorno del Espectro Autista (TEA grado 1)ca_CA
dc.subjecthabilidades socialesca_CA
dc.subjecthabilidades comunicativasca_CA
dc.subjectjuegoca_CA
dc.subjectpsicomotricidadca_CA
dc.subjectexpresión corporalca_CA
dc.titleManual de intervención en aulas ordinarias con alumnado con TEA para mejorar las habilidades sociales y comunicativas a través del juegoca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record