Manual de intervención en aulas ordinarias con alumnado con TEA para mejorar las habilidades sociales y comunicativas a través del juego
Visualitza/
Metadades
Mostra el registre complet de l'elementcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMAquest recurs és restringit
Metadades
Títol
Manual de intervención en aulas ordinarias con alumnado con TEA para mejorar las habilidades sociales y comunicativas a través del juegoAutoria
Tutor/Supervisor; Universitat.Departament
Maravé Vivas, María; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesData de publicació
2018Editor
Universitat Jaume IResum
Este trabajo de Final de Grado en Maestra de Educación Infantil tiene como objetivo crear un
manual que ayude a la mejora de las habilidades sociales y comunicativas de las personas con
trastorno del espectro autista ... [+]
Este trabajo de Final de Grado en Maestra de Educación Infantil tiene como objetivo crear un
manual que ayude a la mejora de las habilidades sociales y comunicativas de las personas con
trastorno del espectro autista grado 1 a través del juego. Mientras el alumnado desarrolla las
diferentes capacidades motrices y de expresión corporal que determina el currículum para la etapa
de Educación Infantil la persona con trastorno del espectro autista grado 1, evolucionará en
aquellas áreas que se ven más afectadas de una manera lúdica y divertida. La intención es
proporcionar un recurso práctico al profesorado que tenga entre su alumnado una persona con
dicho trastorno. [-]
Paraules clau / Matèries
Descripció
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipus de document
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDrets d'accés
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess