Manual de intervención en aulas ordinarias con alumnado con TEA para mejorar las habilidades sociales y comunicativas a través del juego
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/98723
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Manual de intervención en aulas ordinarias con alumnado con TEA para mejorar las habilidades sociales y comunicativas a través del juegoAutoría
Tutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Maravé Vivas, María; Universitat Jaume I. Departament d'Educació i Didàctiques EspecífiquesFecha de publicación
2018Editor
Universitat Jaume IResumen
Este trabajo de Final de Grado en Maestra de Educación Infantil tiene como objetivo crear un
manual que ayude a la mejora de las habilidades sociales y comunicativas de las personas con
trastorno del espectro autista ... [+]
Este trabajo de Final de Grado en Maestra de Educación Infantil tiene como objetivo crear un
manual que ayude a la mejora de las habilidades sociales y comunicativas de las personas con
trastorno del espectro autista grado 1 a través del juego. Mientras el alumnado desarrolla las
diferentes capacidades motrices y de expresión corporal que determina el currículum para la etapa
de Educación Infantil la persona con trastorno del espectro autista grado 1, evolucionará en
aquellas áreas que se ven más afectadas de una manera lúdica y divertida. La intención es
proporcionar un recurso práctico al profesorado que tenga entre su alumnado una persona con
dicho trastorno. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball Final de Grau en Mestre o Mestra d'Educació Infantil. Codi: MI1040. Curs acadèmic: 2017/2018
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess