Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSegui Sotos, J. Ricardo
dc.contributor.otherFernández Fernández, Cesáreo
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2018-12-14T15:16:05Z
dc.date.available2018-12-14T15:16:05Z
dc.date.issued2018-10-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/178139
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic: 2017/2018ca_CA
dc.description.abstractActualmente sabemos la capacidad y el poder de las redes sociales para llegar a prácticamente todo el mundo. La música y al cultura también se aprovechan de estas herramientas pero muchas veces no se realizan las estrategias correctas para alcanzar los objetivos empresariales. Por eso es importante que las instituciones o empresas cuenten con especialistas de la rama que sepan analizar y afrontar nuevas visiones y nuevos métodos comunicativos. A continuación plantearé un plan de comunicación que desarrolla el camino para conectar al Palau de la Música con un público más joven y dinámico, basándome en una evolución de su imagen y un proceso de adaptación a los medios de comunicación más actuales que hoy en día suponen fundamentales para cualquier empresa o institución. Sabemos el peso que el Palau tiene para la ciudadanía y para el resto del país y se echa en falta esa representación en su comunicación online. Para ello analizaremos antes la actualidad de la industria musical y de la oferta musical que podemos encontrar en la ciudad de Valencia, teniendo siempre en cuenta la talla de nuestro objeto de estudio y la larga trayectoria que le precede. Más adelante plantearemos nuestra propuesta de comunicación y nuestro plan de contenido en cada canal de comunicación, añadiendo alguna propuesta de acción más concreta que completará la línea discursiva que el Palau esta llevando a cabo con su nueva line “UN PALAU OBERT”ca_CA
dc.format.extent46 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectplan de redesca_CA
dc.subjectplan de contenidosca_CA
dc.subjectPalau de la músicaca_CA
dc.subjectauditorioca_CA
dc.subjectculturaca_CA
dc.subjectValenciaca_CA
dc.titleUn palacio abiertoca_CA
dc.title.alternativeUn palau obertca_CA
dc.title.alternativeAn open palaceca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem