Mostrar el registro sencillo del ítem
Música en educación primaria: el proyecto escénico como herramienta de aprendizaje musical
dc.contributor.author | Vernia Carrasco, Ana M. | |
dc.date.accessioned | 2018-06-27T10:06:41Z | |
dc.date.available | 2018-06-27T10:06:41Z | |
dc.date.issued | 2018 | |
dc.identifier.isbn | 978-84-17429-17-1 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/175352 | |
dc.description | Didàctica de l’Expressió Musical. Codi d’assignatura: MP 1022 | ca_CA |
dc.description.abstract | Esta obra se configura como un material didáctico práctico de apoyo para los futuros maestros. Se trata de una visión general de las diferentes competencias que necesitan adquirir los futuros maestros, en cuanto a educación y didáctica musical. Y por otra parte se presenta como una herramienta de práctica, que permite acercar al alumnado a la realidad del aula, desde la resolución de problemas y el trabajo por proyectos, que implican tanto la cooperación como la colaboración. El eje principal, aunque se determina en el último punto, es el Proyecto Escénico (pe), herramienta que se está implementando como recurso didáctico, desde el curso 2013/14 hasta hoy, por tanto, es el momento de contar con una guía, que permita al alumnado, tanto el conocimiento, como la elaboración del pe, y confección, organización y potencialidad. El pe, por tanto, es la finalidad, en primera estancia de este material, ya que el objetivo principal es ofrecer unos recursos prácticos y válidos a los futuros maestros, para garantizar un aprendizaje que les permita movilizar los conocimientos adquiridos, en contextos reales. Por ello, es necesario iniciar esta guía con el conocimiento de las competencias clave y su vinculación con la educación musical. También las competencias transversales o genéricas que permitan conectar con la realidad del alumnado, así como las competencias docentes para cerrar con el Proyecto Escénico. | ca_CA |
dc.format.extent | 77 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Publicacions de la Universitat Jaume I | ca_CA |
dc.relation.isPartOfSeries | Sapientia;139 | |
dc.relation.uri | https://issuu.com/universitatjaumei/docs/sapientia139 | |
dc.rights | Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/ | * |
dc.subject | Educación musical | ca_CA |
dc.subject | Proyecto escénico | ca_CA |
dc.subject | Educació musical | ca_CA |
dc.subject | Projecte escènic | ca_CA |
dc.subject | Musical Education | ca_CA |
dc.subject | Scenic project | ca_CA |
dc.title | Música en educación primaria: el proyecto escénico como herramienta de aprendizaje musical | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/book | ca_CA |
dc.educationLevel | Estudios de Grado | ca_CA |
dc.identifier.doi | http://dx.doi.org/10.6035/Sapientia139 | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDE_Llibres [21]
-
Humanes i Socials [70]