Cerca
Ara mostrant els elements 1-6 d 6
La fotografía de mi vida y su historia: una experiencia de empoderamiento de personas mayores
(Centre d´Estudis Vall de Segó, 2012)
ArtGran es un grupo formado por profesionales de la docencia, que mediante el aprendizaje cooperativo y aprendizaje servicio, han desarrollado el proyecto La fotografía de la meua vida i la seua història. El objetivo de ...
Aproximación a la formación artística de personas mayores en el ámbito de la educación no formal y su relación con la calidad de vida
(Centre d´Estudis Vall de Segó, 2012)
En el año del envejecimiento activo, planteamos un estudio piloto en el que se ha pretendido establecer la relación entre el constructo Calidad de Vida y participación social, a través de la formación artística en la ...
Envejecimiento activo: calidad de vida y formación artística
(Universitat Politècnica de València, 2012)
Implantación del Prácticum dual en la Universitat Jaume I: hacia la mejora de la formación de los futuros docentes de educación infantil y primaria.
(2021-07)
La XVI edición del Symposium sobre el Prácticum y las Prácticas Externas pretende abordar temas de interés para la práctica y la investigación, que permitan compartir experiencias, así como la reflexión y debate sobre la ...
¿Cómo valorar las percepciones del futuro personal docente acerca de los relatos de vida de docentes LGTBIQ+?
(Octaedro, 2023)
Aunque se ha avanzado mucho en la lucha por los derechos del colectivo LGTBIQ+, aún queda
mucho camino por recorrer. Todavía existe una censura autoimpuesta, cuando se tratan cuestiones
referentes a la diversidad ...
¿Trabajamos en equipos cooperativos? Percepciones de estudiantes de bachillerato
(Octaedro, 2023)
El aprendizaje cooperativo es una herramienta metodológica que aprovecha las potencialidades que
ofrece la interacción social para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado. La investigación educativa corrobora cómo ...