¿Trabajamos en equipos cooperativos? Percepciones de estudiantes de bachillerato
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Sanahuja Ribés, Aida; Cantos Aldaz, Francisco Javier; Moliner Miravet, Lidón
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/174801
comunitat-uji-handle3:10234/174815
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONMetadatos
Título
¿Trabajamos en equipos cooperativos? Percepciones de estudiantes de bachilleratoFecha de publicación
2023Editor
OctaedroISBN
9788419690975Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/conferenceObjectVersión de la editorial
https://octaedro.com/producto/actas-proceedings-actes-2nd-international-congress ...Versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Resumen
El aprendizaje cooperativo es una herramienta metodológica que aprovecha las potencialidades que
ofrece la interacción social para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado. La investigación educativa corrobora ... [+]
El aprendizaje cooperativo es una herramienta metodológica que aprovecha las potencialidades que
ofrece la interacción social para facilitar el aprendizaje de todo el alumnado. La investigación educativa corrobora cómo esta estrategia metodológica promueve los principios de la educación democrática, favorece la participación activa del alumnado y permite avanzar hacia los postulados de la educación inclusiva. El principal objetivo de esta comunicación consiste en indagar sobre las percepciones
que tienen los estudiantes de Bachillerato acerca del trabajo en equipos cooperativos en sus aulas. [-]
Descripción
Ponència presentada en: II Congrés internacional: Educació i Coneixement ICON-EDU 2023
Publicado en
2nd International Congress: Education and Knowledge. ICON-EDU 2023, Barcelona, Octaedro, 2023, ISBN 9788419690975Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess