Cerca
Violencia de Género y Didáctica de la Literatura Infantil y Juvenil
(AMIE (Asociación Multidisciplinar de Investigación Educativa), 2015)
Cómo generar un marco holístico de competencia docente para el mundo digital.
(Universidad de Burgos, 2017)
En este trabajo se presenta el proceso de generación de un marco de
comprensión de la Competencia Docente para el Mundo Digital alternativo a los ya
existentes, que cubra los déficits detectados en ...
La DLIJ como herramienta de empoderamiento ciudadano desde el aprendizaje dialógico
(Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco, 2019)
Durante los últimos cursos académicos hemos desarrollado en la Titulación de
Maestra/o seis proyectos de innovación educativa de DLIJ crítica, concedidos
por la UJI, implementando la legislación vigente en género desde ...
Mestres i innovació educativa a Castelló al llarg de la II República
(Ajuntament de Castelló, 2018)
Envejecimiento activo: calidad de vida y formación artística
(Universitat Politècnica de València, 2012)
La gestión del Big Data en la formación docente
(Universidad Autónoma de Yucatán, 2019)
Resumen: esta ponencia presenta el big data como una estructura conformadora de la acción
(docente) que va inevitablemente unida a la recolección de información y gracias a la cual se
planificarán los sistemas de referencia ...
La moreria de Altura (Castellón) a fines del siglo XIV e inicios del XV. Aproximación a unos mudéjares casi desconocidos
(Centro de Estudios Mudéjares, 2020)
La competencia mediática, factor clave en la construcción de la escuela intercultural inclusiva
(Egregius, 2018)
El grupo de investigación Mejora Educativa y Ciudadanía Crítica de la Universidad Jaume I de Castelló ha llevado a cabo en los últimos cinco años un
proceso de investigación y formación de profesorado sobre participació ...
La mejora en la escuela como eje de desarrollo social y como elemento al servicio de la tarea docente
(Edumet, 2020-06)
Ponència presentada al V Congreso Internacional Virtual sobre Desarrollo Económico, Social y Empresarial en Iberoamérica, celebrat del 16 al 30 de junio de 2020, coordinat per la Universidad Autónoma Chapingo, México