Listar PDCSLL_Articles por autoría "ae6e7e5e-c2c2-4a60-9f72-0d5dbfb2b78c"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
A mobile application for working on university service learning: usability, adequacy and perceptions of usefulness
Santágueda-Villanueva, María; Llopis Nebot, María Ángeles; Esteve-Mon, Francesc M. Universitat de les Illes Balears. Servei de Publicacions i Intercanvi Cientific (2021)In the current context, we not only need to train digitally competent students, but to develop civic and citizenship skills. One methodology for this is Service Learning (SL),. Mobile devices can enable the design of ... -
Competencia digital, actitudes y expectativas hacia las tecnologías digitales.Perfil de los futuros maestros de primaria
Llopis Nebot, María Ángeles; Santágueda-Villanueva, María; Esteve-Mon, Francesc M. Universidad de Murcia (2021-12-01)Este estudio pretende trazar un perfil del alumnado que cursa el Grado de Maestro en Educación Primaria en relación a sus hábitos en el uso de las tecnologías digitales, la percepción sobre ... -
Desarrollo de las habilidades y actitudes cívicas en el futuro profesorado a través del Aprendizaje-Servicio: una aproximación metodológica mixta
Maravé-Vivas, María; Salvador-Garcia, Celina; Santágueda-Villanueva, María; Gil-Gómez, Jesús Universidad de Oviedo (2022-06-27)La formación universitaria no debe limitarse a una mera instrucción de habilidades profesionales, sino que debe fomentar el desarrollo integral del alumnado. Este planteamiento se hace especialmente necesario en la formación ... -
Estudio piloto sobre la implantación del practicum dual: valoraciones del estudiantado
López Sales, Isabel; Sanahuja Ribés, Aida; Santágueda-Villanueva, María Universidad de Málaga (2023-07)Durante el curso académico 2020/2021 se ha implantado por primera vez el Practicum dual o en alternancia en la asignatura del Practicum I de los Grados de Maestro/a de Educación Infantil y Primaria (plan de estudios 2018) ...