Listar EDE_Capítols de llibre por autoría "d7faaab1-5b0d-46ff-8da9-e874e37ea748"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Aprendizaje-servicio y formación inicial docente en el área de la didáctica de la expresión corporal: la importancia de la reflexión
Maravé-Vivas, María; Salvador-Garcia, Celina; Capella-Peris, Carlos; Gil-Gómez, Jesús Dykinson (2021-10)La implantación del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES, en adelante) supuso una transición hacia el uso de estrategias metodológicas activas y participativas (McAleese, 2013; 2014). Al introducir el modelo ... -
La coordinación motriz, el equilibrio y las destrezas lógico-matemáticas en alumnado con TEA-1: una propuesta de Aprendizaje-Servicio Universitario
Chiva-Bartoll, Oscar; Santágueda-Villanueva, María; Ferrando-Félix, Sergio; Capella-Peris, Carlos UNED (2020) -
Desarrollo del Emprendimiento Social en Educación Superior: contraste de dos modalidades de intervención de Aprendizaje-Servicio en Educación Física
Capella-Peris, Carlos; Salvador-Garcia, Celina; Chiva-Bartoll, Oscar; Ferrando-Félix, Sergio UNED (2020) -
Diversidad funcional y ApS en la motivación del alumnado
Balaguer Rodríguez, Patricia; Corbatón-Martínez, Raquel; Capella-Peris, Carlos; Chiva-Bartoll, Oscar Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (2015)El siguiente texto presenta los resultados de una aplicación de ApS12 realizada con alumnado de 2º de Bachillerato del IES Caminàs de Castellón y personas adultas con discapacidad del IVADIS (Instituto Valenciano de ... -
Innovación en la docencia y la investigación de la Educación Física: análisis con métodos mixtos sobre una propuesta de aprendizaje-servicio
Capella-Peris, Carlos; Maravé-Vivas, María; Salvador-Garcia, Celina; Gil-Gómez, Jesús Dykinson S.L. (2021) -
Opinion del alumnado acerca de la educación física bilingüe como innovación pedagógica
Salvador-Garcia, Celina; Capella-Peris, Carlos; Maravé-Vivas, María; Chiva-Bartoll, Oscar Dykinson (2021-10)El aprendizaje de lenguas se ha vuelto cada vez más relevante en el campo educativo actual. De hecho, las más altas instancias educativas promueven fervientemente el uso de metodologías activas y enfoques pedagógicos ...