Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLlorens Úbeda, Eva
dc.contributor.otherMiquel Segarra, Susana
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2017-09-08T11:05:07Z
dc.date.available2017-09-08T11:05:07Z
dc.date.issued2017-07-07
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/168644
dc.description.abstractCETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de trayectoria, el grupo se enfrenta a la encrucijada de generar una marca corporativa que ayude en su posicionamiento estratégico, una apuesta de valor global como especialistas en diagnóstico por imagen y diagnóstico genético. El presente documento desarrolla el plan de comunicación propuesto para el lanzamiento de la nueva marca que simbolizará la unión de estas tres firmas. La estrategia global propuesta se articula en torno a dos estrategias desarrolladas en paralelo: una dirigida al público interno y otra orientada hacia stakeholders externos al grupo. El plan de comunicación, propuesto e implementado, para la nueva marca del grupo integrado por CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos tiene como punto de partida una profunda investigación de las tres compañías así como del sector y de la competencia. La siguiente fase del proceso ha consistido en el análisis de la situación y la extracción de conclusiones sobre el estatus comunicativo del grupo. Por último, el documento recoge los objetivos de comunicación y la explicación del desarrollo de la estrategia de comunicación y el desarrollo de las diferentes tácticas implementadas.ca_CA
dc.format.extent144 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectbrandingca_CA
dc.subjectestrategia de comunicaciónca_CA
dc.subjectidentidad corporativaca_CA
dc.subjectimagen corporativaca_CA
dc.subjectcomunicación internaca_CA
dc.subjectrelaciones informativasca_CA
dc.titleNace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicosca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem