Artseduca, núm 17 (2017)
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/10
comunitat-uji-handle2:10234/158177
comunitat-uji-handle3:10234/166533
comunitat-uji-handle4:10234/168293
REVISTESMetadatos
Título
Artseduca, núm 17 (2017)Autoría
Fecha de publicación
2017Editor
ArtseducaISSN
2254-0709Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookVersión de la editorial
http://www.e-revistes.uji.es/index.php/artseduca/article/view/2549Palabras clave / Materias
Resumen
De la figuració a l’abstacció. Reflexions entorn de l’educació artística a Batxillerat. Gestualidad en la música de cámara: movimiento, sonido y forma musical. Los métodos de saxofón: una evolución desde la música ... [+]
De la figuració a l’abstacció. Reflexions entorn de l’educació artística a Batxillerat. Gestualidad en la música de cámara: movimiento, sonido y forma musical. Los métodos de saxofón: una evolución desde la música clásica al jazz | Entrevista a Antonio Narejos. El análisis del intérprete o el artista intuitivamente informado | Gestión cultural aplicada a la música independiente. Estudio de caso en Cali y Medellín Colombia. Educación en valores en el contexto de las agrupaciones instrumentales y vocales. 10 ideas prácticas para el aula. Experiencias en la formación de un cuerpo académico multidisciplinar en el área de las Bellas Artes. El desarrollo personal de las personas con diversidad funcional a través del proceso creativo. Autoestima y autonomía. La técnica fisioterapéutica de Françoise Mézières: una solución efectiva para la corrección de las problemáticas posturales y respiratorias de los instrumentistas de viento. ¿La música distrae? Neuromúsica y educación. [-]
Publicado en
Artseduca, 2017, no. 17Derechos de acceso
info:eu-repo/semantics/openAccess
Aparece en las colecciones
- Artseduca_2017_no.17 [14]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: