La publicidad a través de la argumentación en el aula de 1º de Bachillerato
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71345
comunitat-uji-handle3:10234/92228
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
La publicidad a través de la argumentación en el aula de 1º de BachilleratoAutoría
Tutor/Supervisor
Martí Contreras, JorgeTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Filologia i Cultures EuropeesFecha de publicación
2016-07-25Editor
Universitat Jaume IResumen
El Trabajo Final de Máster (TFM) que presentamos a continuación pertenece a la modalidad 1, es decir, a la mejora educativa en un aula de 1º de Bachillerato en la materia de Lengua castellana y literatura.
Este escrito ... [+]
El Trabajo Final de Máster (TFM) que presentamos a continuación pertenece a la modalidad 1, es decir, a la mejora educativa en un aula de 1º de Bachillerato en la materia de Lengua castellana y literatura.
Este escrito consiste en la implementación que hemos llevado a cabo en el periodo de prácticas en el IES Betxí durante los meses de enero, abril y mayo de 2016, de entre los cuales hemos tenido la oportunidad de utilizar seis sesiones para desarrollar nuestra unidad didáctica y poder llevar a cabo una reflexión sobre el funcionamiento de las clases en cuanto a enseñanza-aprendizaje de los estudiantes, atendiendo al propio contexto educativo del centro y del grupo en particular. Asimismo, hemos contemplado las dificultades que nos han surgido para explicar posibles propuestas de mejora que, en nuestra opinión, permitirían una mayor motivación por parte del alumnado y una mejora en aquello que atañe a nuestra manera de dar las clases y de proponer las actividades.
La metodología que hemos utilizado para implementar los contenidos ha sido aquella de tipo constructivista, ya que permite que los discentes reflexionen sobre los contenidos a través de una participación activa y dinámica en las clases, sin dejar de lado el currículum presente en el Decreto 87/2015 y los objetivos a conseguir.
En definitiva, nuestra propuesta engloba diferentes actividades dirigidas a trabajar la argumentación mediante el contenido publicitario (de tipo oral, escrito y de pensamiento crítico y reflexivo). [-]
Palabras clave / Materias
Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes | Máster Universitario en Profesor/a de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas | Master's Degree in Secondary Education, Vocational Training and Language Teaching | argumentación | publicidad | constructivismo | comunicación
Descripción
Treball final de Màster Universitari en Professor/a d'Educació Secundària Obligatòria i Batxillerat, Formació Professional i Ensenyaments d'Idiomes. Codi: SAP429. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/masterThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess