La conversación en la televisión política. Un análisis de la construcción del espectador en las tertulias políticas.
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Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
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Título
La conversación en la televisión política. Un análisis de la construcción del espectador en las tertulias políticas.Autoría
Tutor/Supervisor
Palao Errando, José AntonioTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2016-07-08Editor
Universitat Jaume IResumen
Cuando hablamos de discurso audiovisual nos referimos a un texto complejo creado por una serie de enunciadores, y que está plagado de diferentes estrategias discursivas con el objetivo de crear a un público afín a sus ... [+]
Cuando hablamos de discurso audiovisual nos referimos a un texto complejo creado por una serie de enunciadores, y que está plagado de diferentes estrategias discursivas con el objetivo de crear a un público afín a sus intereses. Por eso, nos adentramos en el estudio de estas estrategias mediante el análisis de las huellas textuales, que dejan entrever tanto al enunciador como al destinatario que pretende crear.
Así, nos centraremos en las bases del discurso audiovisual, de las figuras de la enunciación y los destinatarios, poniendo hincapié en las nuevas audiencias online que se están creando a través de herramientas como el hashtag. Y, concretamente analizaremos estos aspectos en las tertulias políticas que están presentes actualmente en las mañanas españolas, por tanto estudiaremos también cómo se articulan éstos programas. [-]
When we talk about audiovisual discourse we refer to a complex text created by a number of speakers, which is full of different discursive strategies with the principal objective of creating a public related to their ... [+]
When we talk about audiovisual discourse we refer to a complex text created by a number of speakers, which is full of different discursive strategies with the principal objective of creating a public related to their interests. That’s why we go into the study of these strategies by analyzing the textual traces that reveal both the issuing and the target audience.
So, we are going to focus on the basis of the audiovisual discourse, figures of enunciation and target audiences, putting emphasis on the new online audiences that are being created through tools such as the hashtag. And specifically, we will analyze these issues in the political discussions that are currently present in the Spanish television; therefore we will also study how these programs are articulated. [-]
Palabras clave / Materias
Descripción
Treball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
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info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
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