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dc.contributorPalao Errando, José Antonio
dc.contributor.authorCarbó López, María
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2016-11-29T08:44:37Z
dc.date.available2016-11-29T08:44:37Z
dc.date.issued2016-07-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/164780
dc.descriptionTreball final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2015-2016ca_CA
dc.description.abstractCuando hablamos de discurso audiovisual nos referimos a un texto complejo creado por una serie de enunciadores, y que está plagado de diferentes estrategias discursivas con el objetivo de crear a un público afín a sus intereses. Por eso, nos adentramos en el estudio de estas estrategias mediante el análisis de las huellas textuales, que dejan entrever tanto al enunciador como al destinatario que pretende crear. Así, nos centraremos en las bases del discurso audiovisual, de las figuras de la enunciación y los destinatarios, poniendo hincapié en las nuevas audiencias online que se están creando a través de herramientas como el hashtag. Y, concretamente analizaremos estos aspectos en las tertulias políticas que están presentes actualmente en las mañanas españolas, por tanto estudiaremos también cómo se articulan éstos programas.ca_CA
dc.description.abstractWhen we talk about audiovisual discourse we refer to a complex text created by a number of speakers, which is full of different discursive strategies with the principal objective of creating a public related to their interests. That’s why we go into the study of these strategies by analyzing the textual traces that reveal both the issuing and the target audience. So, we are going to focus on the basis of the audiovisual discourse, figures of enunciation and target audiences, putting emphasis on the new online audiences that are being created through tools such as the hashtag. And specifically, we will analyze these issues in the political discussions that are currently present in the Spanish television; therefore we will also study how these programs are articulated.ca_CA
dc.format.extent107 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectDestinatarioca_CA
dc.subjectEmisorca_CA
dc.subjectDiscursoca_CA
dc.subjectHuellas textualesca_CA
dc.subjectHashtagsca_CA
dc.subjectTertuliasca_CA
dc.subjectAudiencesca_CA
dc.subjectIssuersca_CA
dc.subjectDiscourseca_CA
dc.subjectTextual tracesca_CA
dc.subjectPolitical televisionca_CA
dc.titleLa conversación en la televisión política. Un análisis de la construcción del espectador en las tertulias políticas.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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