Mostrar el registro sencillo del ítem
Entrevista a Mª Carmen Pellicer
dc.contributor.author | Vernia Carrasco, Ana M. | |
dc.date.accessioned | 2016-03-07T12:36:11Z | |
dc.date.available | 2016-03-07T12:36:11Z | |
dc.date.issued | 2012-09 | |
dc.identifier.citation | VERNIA CARRASCO, Anna Mercedes. Entrevista a Mª Carmen Pellicer. Artseduca, 2012, no 3, p. 36-40 | ca_CA |
dc.identifier.issn | 2254-0709 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/152545 | |
dc.description.abstract | Mª Carmen Pellicer es Catedrática de la Escuela Universitaria del Departamento de Educación en el Área de Didáctica de la Expresión Plástica y directora del mismo. Tiene una larga trayectoria dedicada a la Universitat Jaume I en diferentes ámbitos. En 1994, en la convocatoria de Premios Nacionales a la Investigación e Innovación Educativa del Ministerio de Educación obtuvo una Mención de Honor por el trabajo: "Diferencias de organización espacial entre los dibujos de niños zurdos y diestros". Autora del libro: Los dibujos de los zurdos. Percepción y lateralidad. Publicado por la Universitat Jaume I. Ha participado en diversos Proyectos de Investigación entre los que destacamos los de los últimos años, desde 2008 a 2012, relacionando la imagen con la música junto con la profesora Amparo Porta como investigadora principal. | ca_CA |
dc.format.extent | 5 p. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.publisher | Anna M. Vernia Carrasco | ca_CA |
dc.relation.isPartOf | Artseduca, 3 | ca_CA |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivs 4.0 Spain | * |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject | MªCarmen Pellicer | ca_CA |
dc.title | Entrevista a Mª Carmen Pellicer | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | ca_CA |
dc.relation.publisherVersion | http://www.slideshare.net/annavernia/03-artseduca-septiembre-2012 | ca_CA |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
EDU_Articles [504]