Listar EMP_Capítols de llibres por idioma "spa"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Aplicación y evaluación de la gamificación en la docencia universitaria: una experiencia docente
Universitat Politècnica de València (2020)En este trabajo se presenta la experiencia de diseñar e implementar una estrategia de gamificación en la docencia universitaria. El objetivo final de esta innovación era combinar mecánicas y dinámicas del juego, de tal ... -
Diagnóstico y propuesta de una asignatura de aprendizaje cooperativo en los grados de Empresa en la Universitat Jaume I de Castelló
Neopatria (2016)La creciente importancia del trabajo en equipo en el entorno empresarial y académico demanda una formación integral, que capacite a los estudiantes en conocimientos específicos y habilidades interpersonales para su desempeño ... -
Herramientas de gamificación: efectos sobre el aprendizaje significativo, el engagement y el estrés de los estudiantes
Universitat Politècnica de València (2020)El constante cambio en el entorno junto a la transformación tecnológica requieren una educación moderna, donde las herramientas de gamificación se utilicen en beneficio de la formación de los estudiantes. En los últimos ... -
Influencia de la actividad relacional inter e intraequipos en el rendimiento
Neopatria (2016)En este trabajo, hemos analizado la evolución de las relaciones interpersonales de un grupo de estudiantes. La investigación se ha llevado a cabo en una asignatura de último año del grado Administración de Empresas que ... -
Smart cities, smart factories y smart ports en las provincias chinas de Guangdong y Hainan: oportunidades para las empresas extranjeras
Atena Editora (2022-10-03)This report focuses on the Chinese province of Guandong, analyzing the business opportunities for foreign companies in the investment areas of smart cities, smart factories and smart ports. When analyzing the opportunities ... -
El uso de la wikipedia como recurso docente
Universitat Politècnica de València (2016)En este trabajo se presenta un proyecto de utilización de la Wikipedia como recurso docente. El principal objetivo de este proyecto es fomentar el aprendizaje colaborativo a través de una actividad en la que los estudiantes ...