Trabajo colaborativo basado en un proyecto de marketing en un entorno virtual entre estudiantes de distintas universidades internacionales
Ver/ Abrir
Impacto
Scholar |
Otros documentos de la autoría: Gallart Camahort, Valentín; Gil Muñoz, Almudena; Vega Pedraza, Yenny Paola; Monte Collado, María Pilar
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/9
comunitat-uji-handle2:10234/8645
comunitat-uji-handle3:10234/146067
comunitat-uji-handle4:
INVESTIGACIONEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Trabajo colaborativo basado en un proyecto de marketing en un entorno virtual entre estudiantes de distintas universidades internacionalesAutoría
Fecha de publicación
2022-12Editor
DykinsonISBN
9788411228688Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bookPartVersión
info:eu-repo/semantics/publishedVersionPalabras clave / Materias
Publicado en
Innovación Docente e Investigación en Ciencias Sociales, Económicas y Jurídicas: Experiencias de Cambio en la Metodologia Docente. Madrid, Dykinson, 2022. 9788411228688Derechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess