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El Máster como proceso de adquisición, desarrollo y aplicación de competencias
dc.contributor | Reboll Bueso, Verónica | |
dc.contributor.author | Martín Touset, Marta Leticia | |
dc.contributor.other | Universitat Jaume I. Departament de Psicologia Evolutiva, Educativa, Social i Metodologia | |
dc.date.accessioned | 2015-11-18T11:55:27Z | |
dc.date.available | 2015-11-18T11:55:27Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10234/140679 | |
dc.description | Treball Final de Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans. Codi: SAK034. Curs: 2014/2015 | ca_CA |
dc.description.abstract | Este Trabajo de Fin de Máster tiene varios propósitos; en primer lugar, exponer cuáles han sido las competencias desarrolladas y adquiridas en el transcurso del Máster Universitario de Psicología del Trabajo de las Organizaciones y en Recursos Humanos (PTORH) en el ámbito del desarrollo profesional, tanto en la parte teórica de las diferentes asignaturas que lo han compuesto, como en la práctica, mediante la realización de un Trabajo Académicamente Dirigido (TAD), alternativa a las Prácticas externas,una propuesta diseñada y aplicada en la empresa en la que trabajo actualmente, así como con el resto de trabajos prácticos elaborados en el contexto de aprendizaje de cada asignatura. Esto se ha realizado realizando detallando actividades, destrezas y resultados para cada competencia, y relacionándolas con aspectos clave de conocimientos y competencias de aprendizaje de cada asignatura. En segundo lugar, evaluar el nivel competencial adquirido, mediante varias herramientas, por un lado, como una Evaluación de la calidad interna de los objetivos de aprendizaje y su aplicación competencial práctica profesional, valorando los resultados de autoinforme obtenidos en la escala estandarizada por el Certificado europeo de Psicología (EuroPsy), que comparan el nivel de desarrollo en cada competencia planteada antes de iniciar el Máster y al finalizarlo, y por otro lado, mediante evidencias de Evaluación externa, como son las notas obtenidas y el feedback de profesores y expertos.Esto ha constituido un auténtico proceso metacompetencial. Finalmente, reflexionar a nivel personal acerca de las competencias específicas, genéricas y transversales conseguidas en este Máster, y de sus efectos, que han potenciado de manera auténtica y desde la perspectiva de la Psicología Ocupacional Positiva, mi faceta profesional como psicóloga organizacional, y han supuesto una experiencia de disfrute por el aprendizaje y evolución en mi continuo desarrollo personal. | ca_CA |
dc.format.mimetype | application/pdf | ca_CA |
dc.language.iso | spa | ca_CA |
dc.rights.uri | http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/ | * |
dc.subject | Psicología positiva | ca_CA |
dc.subject | Desarrollo personal | ca_CA |
dc.subject | Competencias | ca_CA |
dc.subject.other | Psicologia positiva | ca_CA |
dc.subject.other | Maduresa (Psicologia) | ca_CA |
dc.title | El Máster como proceso de adquisición, desarrollo y aplicación de competencias | ca_CA |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | ca_CA |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | ca_CA |
Ficheros en el ítem
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TFM: Màster Universitari en Psicologia del Treball, de les Organitzacions i en Recursos Humans [320]
SAK034; SBE513; SBE013