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dc.contributorLópez Font, Lorena
dc.contributor.authorLuz Jurado, Miriam
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-09-10T11:29:45Z
dc.date.available2015-09-10T11:29:45Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/131830
dc.description.abstractEl desarrollo exponencial de las plataformas digitales ha marcado un punto trascendental en el ámbito de la comunicación donde los profesionales del corporate, encargados de la reputación corporativa, se han visto obligados a adaptarse a los nuevos cambios. Las marcas se encuentran inmersas accidentalmente en nuevo contexto hipermedia caracterizado por el aumento de poder del consumidor que se sitúa en el epicentro de dicha evolución. Los comentarios que los nuevos usuarios sociales vierten en la red afectan a las estrategias de comunicación de las organizaciones e inciden sobre su reputación, como en el caso de las compañías telefónicas, que reciben diariamente un aluvión de críticas a través de las redes sociales. El presente estudio por tanto, realiza una comparación de dos casos reales, Vodafone y Pepephone, con el objetivo de observar cómo gestionan su comunicación en los medios sociales y vislumbrar cómo actúan ante el nuevo escenario interactivo.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectReputación onlineca_CA
dc.subjectMedios de comunicación socialca_CA
dc.subjectComunicacion empresarialca_CA
dc.subjectVodafoneca_CA
dc.subjectPepephoneca_CA
dc.subjectOpinión públicaca_CA
dc.subjectEmpresas de telefoníaca_CA
dc.subject.otherReputació en líniaca_CA
dc.subject.otherMitjans de comunicació de massa i opinió públicaca_CA
dc.titleReputación online en empresas de telecomunicación : Case-study Vodafone y Pepephoneca_CA
dc.title.alternativeReputation online in companies of telecommunication : Case-study Vodafone and Pepephoneca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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