Reputación online en empresas de telecomunicación : Case-study Vodafone y Pepephone
Ver/ Abrir
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemcomunitat-uji-handle:10234/158176
comunitat-uji-handle2:10234/71324
comunitat-uji-handle3:10234/101949
comunitat-uji-handle4:
TFG-TFMEste recurso está restringido
Metadatos
Título
Reputación online en empresas de telecomunicación : Case-study Vodafone y PepephoneAutoría
Tutor/Supervisor
López Font, LorenaTutor/Supervisor; Universidad.Departamento
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la ComunicacióFecha de publicación
2015Editor
Universitat Jaume IResumen
El desarrollo exponencial de las plataformas digitales ha marcado un punto trascendental en el ámbito de la comunicación donde los profesionales del corporate, encargados de la reputación corporativa, se han visto ... [+]
El desarrollo exponencial de las plataformas digitales ha marcado un punto trascendental en el ámbito de la comunicación donde los profesionales del corporate, encargados de la reputación corporativa, se han visto obligados a adaptarse a los nuevos cambios. Las marcas se encuentran inmersas accidentalmente en nuevo contexto hipermedia caracterizado por el aumento de poder del consumidor que se sitúa en el epicentro de dicha evolución.
Los comentarios que los nuevos usuarios sociales vierten en la red afectan a las estrategias de comunicación de las organizaciones e inciden sobre su reputación, como en el caso de las compañías telefónicas, que reciben diariamente un aluvión de críticas a través de las redes sociales. El presente estudio por tanto, realiza una comparación de dos casos reales, Vodafone y Pepephone, con el objetivo de observar cómo gestionan su comunicación en los medios sociales y vislumbrar cómo actúan ante el nuevo escenario interactivo. [-]
Palabras clave / Materias
Grau en Publicitat i Relacions Públiques | Grado en Publicidad y Relaciones Públicas | Bachelor's Degree in Advertising and Public Relations | Reputación online | Medios de comunicación social | Comunicacion empresarial | Vodafone | Pepephone | Opinión pública | Empresas de telefonía | Reputació en línia | Mitjans de comunicació de massa i opinió pública
Tipo de documento
info:eu-repo/semantics/bachelorThesisDerechos de acceso
http://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess
info:eu-repo/semantics/restrictedAccess