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dc.contributorPalao Errando, José Antonio
dc.contributor.authorPérez de Nanclares, Estefania
dc.contributor.otherUniversitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació
dc.date.accessioned2015-07-14T11:49:44Z
dc.date.available2015-07-14T11:49:44Z
dc.date.issued2015-07-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10234/127588
dc.descriptionTreball Final de Grau en Publicitat i Relacions Públiques. Codi: PU0932. Curs acadèmic 2014-2015ca_CA
dc.description.abstractEl siguiente trabajo final de grado busca explicar la convivencia de la publicidad exterior con las nuevas tecnologías. En concreto se pretende examinar las causas y consecuencias de la aplicación del video mapping en el mundo de la publicidad. Esta técnica cada día más utilizada, supone un cambio de parámetros en la repercusión que las marcas tienen sobre el consumidor. El mundo está cambiando y nuestros sentidos piden mayor realidad, por eso la realidad aumentada y la técnica de 3D son parte vital de cualquier proyecto que pretenda ser innovador. Mediante la contextualización de la publicidad exterior, las nuevas tecnologías aplicadas a la comunicación y el desarrollo de técnicas audiovisuales, esta investigación justifica el auge de demanda de las marcas sobre esta técnica. La aplicación de este tipo de creaciones es solo la antesala a la publicidad exterior del futuro, que tendrá que aprender a fusionarse con la tecnología más puntera, sin llegar a perder el objetivos corporativos principales de las empresas. Gestionar y conocer estos nuevos soportes de comunicación puede suponer cambios relevantes en la forma en que las empresas son gestionadasca_CA
dc.description.abstractThe following investigation explains the coexistence of outdoor advertising with new technologies. In particular it intends to examine the causes and consequences of the video mapping application into the advertising world. This technique, increasingly used, means the parameters are changing the brand impacts on the consumer.The world is changing and our senses call for greater reality, so augmented reality and 3D are vital part of any project that aims to be innovative. Through the contextualization of outdoor advertising, new technologies applied to communication and development of audio-visual techniques, this research justifies the increase demand this technique for brands. The application of such creations is just the prelude to the future outdoor advertising, which will have to learn to merge with the latest technology, without lose the main corporate companies objectives .Manage and meet these new communication media can make significant changes in the way companies are managed.ca_CA
dc.format.extent84 p.ca_CA
dc.format.mimetypeapplication/pdfca_CA
dc.language.isospaca_CA
dc.publisherUniversitat Jaume Ica_CA
dc.rights.urihttp://rightsstatements.org/vocab/CNE/1.0/*
dc.subjectGrau en Publicitat i Relacions Públiquesca_CA
dc.subjectGrado en Publicidad y Relaciones Públicasca_CA
dc.subjectBachelor's Degree in Advertising and Public Relationsca_CA
dc.subjectVideo mappingca_CA
dc.subjectPublicidad exteriorca_CA
dc.subjectIntangibles corporativosca_CA
dc.subjectTecnologia de la Información y la Comunicaciónca_CA
dc.subjectRealidad aumentadaca_CA
dc.subjectOutdoor advertisingca_CA
dc.subjectCorporate intangiblesca_CA
dc.subjectInformation and communications technologyca_CA
dc.subjectAugmented realityca_CA
dc.titleNuevo contexto en la Publicidad Exterior.El Video-mapping en la Publicidad: Potenciador de la imagen de marca.ca_CA
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisca_CA
dc.educationLevelEstudios de Gradoca_CA
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessca_CA


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